Teléfono vacaciones naturistas
0034 928 173176 & 0034 60 5219436
De lunes a viernes 9 al 18 horas

Las condiciones de Viaje

Las condiciones de viaje - Condiciones generales de comercio

Las siguientes condiciones, acordadas de forma válida, forman parte del contrato de reserva entre el cliente y OBÖNA Reisen.

El contrato de alojamiento se cerrará a partir de la confirmación de reserva, expedido por parte de la urbanización turística. 
 
El precio por noche depende del listado de precios actual de la urbanización turística. Si en el momento de la reserva se acordaron otros precios, éstos serán válidos. Tras su reserva del viaje, recibirá una confirmación de su reserva / factura por parte de la urbanización turística. Si el plazo entre reserva y salida compremde menos de 14 días la urbanización túristica no confirmará  necesariamente su reserva. Cerrado el contrato, facturaremos la cuota inicial de un 20% del total de la reserva. El cliente pagará el importe restante, sin requerimiento de pago, 28 días antes de su salida. En el caso de reservas a corto plazo, (i.e. si el plazo entre la reserva y la salida comprende menos de 14 días), facturaremos el total de la reserva cuando el cliente llega en la urbanización turística. 
 
Las habitaciones reservadas estarán a disposición del cliente el día de su llegada a partir de las 14.00 h, y el día de su salida hasta las 10 h 30, si no se acuerdan otras horas en la reserva. No se puede insistir en ocupar una habitación determinada (pedida por el cliente sin ningún compromiso); pero por supuesto la recepción hará lo posible, para cumplir sus deseos.
 
El cliente no está permitido de subalquilar o realquilar su habitación sin acuerdo expreso por parte de la urbanización turística. 
 
Si el cliente cancela su reserva, el precio acordado para la reserva corresponde en principio a la urbanización turística.
 
Por ello se estableció la siguiente graduación:
- Si se cancela hasta 30 días antes de la salida facturaremos un 20% del total de la reserva (cuota inicial)
- Si se cancela entre 29 y 15 días antes de la salida facturaremos un 40 % del total de la reserva.
- Si se cancela entre 14 y 7 días antes de la salida facturaremos un 50 % del total de la reserva.
- Si se cancela entre 6 y 2 días antes de la salida facturaremos  un 70 % del total de la reserva.
- Si se cancela 1 día antes de la salida o si se produce un No Show (no presentación en el hotel) facturaremos un 80 % de la reserva total.
 
La urbanización no asume ninguna responsabilidad para el equipaje del cliente (incluso objetos de valor). 
 
Estipulaciones que varían de los puntos arriba mencionados deben acordarse por escrito.
 
El lugar del cumplimiento y del pago es la urbanización turística. Solo vale el derecho español.
 
Se acuerda como jurisdicción – si la ley lo permite – Bad Nauheim / Alemania.